Conciertos y Actividades con Cuencos Cuarzo

PRÓXIMO CONCIERTO 
EN BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) - 

DOMINGO 10 DE JULIO, 2016 - 19:30H.




El próximo domingo 10 de julio déjate guiar por un viaje sonoro a través de "Los Cuencos de cristal de Cuarzo, Alquímicos, Diapasones y otros instrumentos" que activarán la frecuencia de luz en vosotros y os conectarán con el amor y la paz. Su vibración resonará en vuestro interior equilibrando, limpiando, restaurando y armonizando vuestro campo energético, que os llevarán a estados mentales relajados y equilibrados que os permitirán la activación con frecuencias y vibraciones que amplificarán y activarán vuestro interior.
Podéis apuntaros desde hoy mismo llamando por teléfono o escribiéndonos un correo. ¡¡¡Reservad vuestra plaza lo antes posibles, el aforo es limitado!!!












PRÓXIMO CONCIERTO 
EN BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) - 

DOMINGO 23 DE FEBRERO, 2014 - 18:30H.











PRÓXIMO CONCIERTO EN MADRID - 
VIERNES 7 DE JUNIO, 2013 - 20H.








APÚNTATEÚLTIMAS PLAZAS PARA EL
PRÓXIMO CONCIERTO EN MADRID - 
VIERNES 18 DE ENERO, 2013 - 19 A 20H.







Queremos próximo a finalizarse este año 2012 hacerlo con un nuevo impulso lleno de una energía renovada y cargada de nuevos códigos y nuevas frecuencias, después del momento tan esperado que ha supuesto el pasado 21-12-12.

Aquí estamos, aquí seguimos, con más impulso para entrar en el nuevo 2013, no solo iniciamos un nuevo año.

Queremos ofreceros la ocasión, el próximo día 
27 de diciembre a las 18h. 
para cerrar un ciclo y dar inicio a uno nuevo. Ofrecemos el acercamiento a una vivencia de conexión con las energías, con la despedida respetuosa, agradecida y perdonadora de lo que termina o se cierra; y una recepción del Espíritu Envolvente que para el próximo 2013 ofrece su cualidad de AMOR y Unidad a toda la humanidad y todos los Reinos, para tomar y abrir conciencia.

Y amplificando, activando, potenciando y sintiendo estos impulsos, crearemos junto con los Cuencos de Cuarzo, los Cuencos Alquímicos, los Diapasones y nuestra intención esta Meditación y Sanación de Vibración y Sonido en nosotros, en nuestro espacio, en nuestros cuerpos, en el planeta...

Te esperamos el próximo 
jueves 27 a partir de las 18h y hasta las 21h. (Se ruega puntualidad) 
La aportación es de 12€

El lugar es en Madrid en la Avenida del Manzanares (Metro Marqués de Vadillo)
El aforo es Limitado, es necesario Reservar llamando al 676645599 o enviando un mail a vibracionluz@gmail.com

Es necesario traer una esterilla para el suelo, cojín de meditación, una manta o algo con lo que poder arroparte, calcetines (hay que descalzarse en la sala).

Y Para finalizar, compartiremos un delicioso Te con pastas.




No hay comentarios: